Distinción en la industria por el eficiente diseño de soluciones y el uso innovador de la tecnología

Pixel Studios es una agencia independiente de desarrollo de soluciones tecnológicas con operaciones en la ciudad de Valencia, ES y Santo Domingo, DO. Nuestro equipo está compuesto por profesionales multidisciplinarios del área de diseño y desarrollo web, alojamiento web, tecnología y marketing online, quienes comparten la pasión de transformar la brillante idea de nuestros clientes en una innovadora e impactante experiencia usuario – espectador o solución personalizada.

Somos un estudio multiplataforma, especializados en el desarrollo a medida de sitios y aplicaciones web, software como servicio (SaaS), presentaciones interactivas, marketing online, herramientas de gestión de contenidos (CMS), transmisión en streaming de audio / video vía web, sistemas de gestión de relaciones comerciales (CRM), soluciones de alojamiento web escalables y prácticamente cualquier servicio que aproveche las ventajas que nos ofrecen las tecnologías web.

Nuestro equipo se involucra estrechamente con cada cliente y su proyecto, ya que conociendo al detalle sus necesidades reales, podemos detectar y desarrollar la solución que mejor responda a sus expectativas.