Respuestas a las preguntas clave para potenciar su negocio en internet

Nuestra larga trayectoria en la arena de internet, la exigencia en el cumplimiento de objetivos con que abordamos cada proyecto y el estudio continuo de las últimas tendencias y tecnologías punta, nos ha permitido adquirir un privilegiado conocimiento del sector… que estrategias funcionan realmente y cuáles no.

Gracias a esto, proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento de primera que consigue desarrollar de manera eficaz el potencial de su empresa en internet.  La consultoría eBusiness se basa en la puesta en marcha de una serie de procesos probados con la finalidad de desarrollar e implementar de manera exitosa su negocio en internet.

  • Análisis
    ¿Qué objetivos persigue el proyecto? ¿Con qué medios o recursos cuenta para ejecutar su proyecto? ¿Cuál es mi target o público objetivo? ¿Es compatible la venta online con mis demás canales de distribución? Son solo algunas de las preguntas clave para analizar.
  • Estrategia
    Definición del target o público objetivo, selección de los productos y servicios a ofrecer por el canal online, desarrollo del plan de negocio en Internet… Un completo plan de acción para garantizar resultados.
  • Puesta en macha y seguimiento
    Lanzamiento de las acciones estratégicas definidas, difusión a clientes actuales y potenciales por los canales de comunicación establecidos, análisis de estadísticas y feeback… Prueba y mejora constante sobre los resultados obtenidos.